Cuarto Episodio - La Tablet Mac esta aqui! -NOT!-

viernes, 4 de diciembre de 2009
En este 4to Episodio nos acompañan @sanabriarusso y @vivagermaniac, 4 personas comentando acerca de: Los comentarios insolitos de Ray Ozzie, ¿Telefono de Google para 2010?, adios a Mininova y al tracker de The Pirate Bay, banda ancha como derecho en España, MacBook Pro nombrada innovación del 2009, Firefox en el PS3, la Mac Tablet y muchas mas noticias.



Aprovechamos la oportunidad para invitarlos a Podcasting en Venezuela:Valencia
Mas informacion en oyesto.com/blog

Tercer Episodio - La Luna una tiene agua! (no mas totumas)

miércoles, 18 de noviembre de 2009
En este tercer episodio tuvimos la dicha de ser acompañados por nuestra querida amiga Fabiana Hernandez (@fabhdz) y les traemos noticias del mundo de la tecnología, desde el descubrimiento de agua en la Luna hasta la demanda de Apple a Psystar, pasando por cosas tan bizarras como el nuevo servicio de citas basado en ADN o el "mouse" anti-usuarios de OpenOffice, sin olvidar los conciertos en línea de U2 y Foo Fighters. Esperemos que les guste!



  • Foo Fighters - Learn To Fly

Segundo Episodio - News, Predicciones Geeks Fallidas

domingo, 25 de octubre de 2009
En este segundo Episodio de SocialTec si estuvo presente Jesús (@jesusbolivar) y Hernán (@herch2). Les comentamos la ultimas noticias tecnológicas hasta el momento y nos reimos un poco de algunas predicciones geeks fallidas. Además colocamos buenos temas musicales (mas geeks imposible). Esperamos que les agrade..



  • Comic Shop - Tripod
  • Ugly men - Tripod

Primer Episodio - Eventos de Social Media

miércoles, 7 de octubre de 2009
Hola Mundo, Aqui les presento el primer episodio de SocialTec, espero que les guste.



  • 21 guns - Green Day
  • Smooth Criminal - Alient Ant Farm